Soluciones de Infraestructura

Modernice su plataforma IT. Active sus datos. Innove su negocio.

La gestión de infraestructura es clave para la transformación digital de su empresa. Tenga acceso a los datos de su organización y simplifique las operaciones sin importar en donde se encuentre. Obtenga una visión integral a través del uso de tecnología de nube tradicional y emergente.

Convierta su negocio en el líder del mercado con una infraestructura de IT escalable, segura y de bajo costo.

Implementamos soluciones inteligentes enfocadas a los repositorios de datos con el fin de que las organizaciones puedan generar más ganancias a partir del correcto análisis de todos sus datos.

Almacenamiento On premise o en la Nube

Virtualización

Cómputo

Protección de Datos

Seguridad

La protección de datos es esencial para mantener la seguridad de los servicios empresariales y la continuidad del negocio. Contamos con una amplia experiencia diseñando soluciones que faciliten a nuestros clientes la protección y recuperación de sus datos e infraestructura tecnológica, mediante el uso de la tecnología más avanzada y el personal más capacitado.

Como complemento para la seguridad de la información, ofrecemos soluciones integrales que permiten la protección de la red, usuarios y datos, a fin de contener amenazas que puedan perjudicar la continuidad del negocio y afectar los servicios.

Impulsamos a nuestros clientes a obtener el máximo aprovechamiento de los recursos y disponibilidad de su plataforma. Maneje la infraestructura de su empresa de forma centralizada y modernizada sin  los altos costos que representan las plataformas On Premise.

Utilizando los servicios de las nubes más importantes, nuestros clientes tendrán la oportunidad de añadir o eliminar opciones en función de lo que requieran, evitando tener que invertir en infraestructura propia que, con el pasar del tiempo, queda obsoleta.

Entre las soluciones que ofrecemos destacan las plataformas multi-nube para aquellos servicios generadores y consumidores de datos como las aplicaciones y dispositivos de negocio. Así como también, equipos con encriptación incorporada para el cumplimiento de seguridad y resguardo de la información.